2012/03/28

JENNIFER HUDSON & NE-YO FEATURING RICK ROSS "THINK LIKE A MAN" (PELOTAZO)

"Este álbum es una nueva introducción para mí", dice Jennifer Hudson. "Es la sensación de un viaje, redescubriendo a mí mismo y llegar a conocerme a mí mismo de nuevo."
Nuevo récord de Hudson, ME RECUERDE, es un importante paso adelante para una de las estrellas más grandes y más se ha hablado a surgir en los últimos años. Es el seguimiento de 2008 de la ganadora del premio Grammy, el oro certificado por JENNIFER HUDSON, el álbum debut de un artista que ya había conquistado el mundo de la televisión (con su éxito en American Idol) y películas (aunque su triunfo, ganador del Oscar actuación en Dreamgirls).
"El primer álbum fue todo sobre la búsqueda de quién soy, para mí y para los oyentes", dice ella. "Esta vez, he sido capaz de ser mucho más complicado. Nos trajo a un nivel superior y se acercó al álbum con una dirección definida. Estoy muy orgulloso de que yo no podría estar más contento con él, o se sienten más presentes en él. "
<<<ver video<<<

Las canciones de Me acuerdo fueron escritos y producidos por un all-star line-up de los mayores talentos de la música hoy en día, como R. Kelly (que está detrás de el primer sencillo del disco, el éxito "Dónde estás"), Alicia Keys , Ne-Yo, Polow Da Don, y Remi Salaam. Harvey Mason, quien ha trabajado con cantantes desde Aretha Franklin a Justin Timberlake para Whitney Houston, producidos a lo largo de la voz de Hudson. Los productores del álbum son el legendario Clive Davis y Jackson Larry.
"Este álbum realmente capta sonido característico increíble de Jennifer hacer material que es totalmente digno de ella", dice Davis, director creativo de Sony Music Entertainment. "Todo esto es muy especial y estoy seguro que seguirá resonando durante muchos años por venir."
"Me desperté una mañana y yo comencé a escribir", dice ella. "Me siento como en 29 años he llevado cuatro vidas diferentes, y el conmigo hoy frente a la de mí hace diez años, ni siquiera puedo reconocer a esa persona. La única manera me identifico es de mis manos, mi cara conocida a veces es el único recuerdo que tengo de mi propia identidad y que yo solía ser. Así que tomé este párrafo que he escrito, y pensé que la única persona que podía ayudarme a terminar esta canción fue Ryan Tedder. "
"Esta entrada del diario estaba a punto de Jennifer mirándose en un espejo y ver su reflejo", dice Tedder, el productor de grandes éxitos de la talla de Beyoncé, Kelly Clarkson, y Leona Lewis. "El toque de inspiración fue que a pesar de las tragedias, aún recordaba quién era, y lo único que nadie puede tomar de ella fue una vida de recuerdos y el amor que tiene para su familia."
Los ecos de la historia propia de Hudson aparecer en otro lugar en la I REMEMBER ME. "Yo vengo de un fondo de canto grande en mi familia", dice ella. "Todos hemos crecido en el coro, y eso es realmente donde se inició. Sabía que a la edad de 7 lo que yo quería hacer, que es cuando empecé a ir tras ese sueño, y nunca miró hacia atrás. "
El cantante nacido en Chicago, y basado-mantiene que necesita para mantener esa conexión con sus raíces evangélicas. "Tengo que tener una canción inspirada en mi álbum", dice ella, "y no una aguada de una, no uno en el que acaba de golpear el nombre de Jesús en medio de una canción de R & B, no puedo lidiar con eso! "álbum de debut de Hudson llegó a la conclusión con una interpretación de" Jesús me prometió un inicio Over There ", y que en la misma ranura I REMEMBER ME también se celebra por un número espiritual, aunque éste viene de una fuente inesperada.
El año pasado, Hudson realizó en el concierto de despedida de la superestrella país Brooks y Dunn dúo. Se le pidió que cantara en un éxito de 2005 de ellos titulado "Believe." A pesar de que inicialmente no era seguro de por qué se hizo esta selección, ella dice que "se enamoró de la canción de la noche, tenía que tenerlo en el álbum . "Producido por Harvey Mason," Believe ", el álbum termina en un pico de alza, emocional.
La canción "Still Here" también ofrece una conexión con la historia personal de Hudson. Escrito por el Songwriters Hall of Famer Diane Warren, las letras son un conmovedor homenaje a la familia del cantante. "Nunca me olvidaré de cómo influyeron en mi vida," Hudson canta. "Todavía se ve, aún te siento / Y nunca vamos a estar separados."
No es que todo en la I REMEMBER ME es un asunto tan grave. Las tres pistas de co-producido por Alicia Keys todos tienen un canguelo de la vieja escuela / discoteca sabor ("tipo de Chaka Khan de influencia, y la puesta al día", dice Hudson). La canción "Angel", dice el cantante, "tiene esa patada en ella, es como la banda de la escuela viene la perforación por el pasillo, con el canto de Jennifer en la parte delantera de la misma."
De largo asociado con la gran Nina Simone, la sensual "Good Feeling" ha sido adoptado por Hudson como el tema de celebración de su peso campaña de Vigilantes. Más inspiración viene de la jubilosa "I Got This", producido por la máquina de golpe conocido como Stargate. "Ya desde la época había Brandy 'Sittin' on Top of the World", que siempre he querido una de esas canciones ", dice Hudson. "Es un himno, un recordatorio de que tiene esto, usted puede hacerlo. Puedo ver a todos cantando, cantando juntos y levantar el uno al otro. "
La intensa e íntima, alegre y bailable, I REMEMBER ME demuestra el alcance y el crecimiento de Jennifer Hudson como artista. Es un testamento al poder de la música para sanar, y continuando con la madurez de una cantante que es prácticamente un nombre familiar, pero todavía en las primeras etapas de su carrera.
"Estoy en un lugar diferente, y el disco refleja eso", dice Hudson. "Se puede sentir la energía de todo el mundo que participaron en este proyecto en su conjunto, y se siente increíble".


Me acuerdo de mi
mismo las manos
mismos ojos
mismos pies
, pero eso es todo lo que queda de mí
de quien yo solía ser
Todo lo demás
es toda la memoria

- Jennifer Hudson


No hay comentarios:

Publicar un comentario