Este año se cumplen 30 años desde que Paul McCartney y Stevie Wonder se juntaron por primera vez para el clásico hit “Ebony and Ivory” (marzo 1982), que se convirtió en #1 tanto en UK como en USA. El lanzamiento del nuevo álbum de Paul, “Kisses On The Bottom”, los vuelve a reunir en el tema “Only Our Hearts”, una de las dos nuevas composiciones de McCartney y que se incluye en dicho álbum que reúne una colección de standars, con los que la estrella creció escuchando.
Sobre trabajar con Stevie, Paul dice “Stevie vino al estudio en LA y escuchó el tema durante unos 10 minutos y se hizo con él. Simplemente se acercó al micro y en 20 minutos clavó ese sólo que es dinamita. Cuando lo escuchas sólo piensas “cómo es posible que salga con eso?” y es porque sencillamente Stevie es un genio, es por eso”.
Stevie se unió a Paul en los legendarios estudios Capitol de Los Ángeles para grabar el tema.
“Kisses On The Bottom”, producido por el ganador de un Premio Grammy, Tommy LiPuma, y con la colaboración de Diana Krall y su banda, es un profundo viaje personal a través de composiciones clásicas americanas que, en algunos casos, un joven Paul McCartney descubrió en su propia casa, gracias a las interpretaciones de su padre al piano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario