Bajo el muérdago es el primer álbum de Navidad por un Artista Masculino de su debut en el Nº 1
Island Def Jam mundial superestrella Justin Bieber # 1 álbum bajo el muérdago (lanzado 01 de noviembre) ha sido certificado de platino RIAA por ventas en EE.UU. en más de 1 millón de unidades. Las ventas mundiales de bajo el muérdago se han superado los 2 millones. bajo el muérdago cuenta con duetos con Mariah Carey (en su día de fiesta clásico # 1: "Todo lo que quiero para Navidad eres tú"), Usher en "The Christmas Song" (castañas asadas en un fuego abierto), Boyz II Men en "Fa La La", Busta Rhymes en "Drummer Boy", ". Inicio Esta Navidad" y el Perry de la banda en cuando bajo el muérdago debutó en el # 1 en Soundscan, que marcó tercio de Justin # 1 álbum antes de su cumpleaños número 18, después de My World 2.0 (abril 2010) y Never Say Never: The Remixes (febrero de 2011), banda sonora de la película más taquillera de concierto nacional en la historia.
Es interesante que, como se señaló en el Billboard ", con [ Michael] Navidad de Bublé en el # 1 y Justin Bieber que encabezó la lista a principios de este mes con bajo el muérdago, este es el primer año en que dos discos de Navidad que llegó a la cima desde 1957, cuando Elvis "Elvis Presley Christmas Album y Feliz de Bing Crosby Navidad tanto tope en el Top 200. " bajo el muérdago es quinta versión de Justin desde que llegó al RBMG / Island Def Jam en noviembre de 2009 con My World, que contiene su debut en éxito mundial, "One Time", el seguimiento de "Una menos solitario Chica ", y dos más golpes de la carta," Love Me "y" Favorite Girl ". Con eso, Justin se convirtió en el primer artista en la historia de enviar cuatro canciones de un álbum de debut en el Top 40 del Billboard Hot 100 antes de la . lanzamiento del álbum de Justin de seguimiento, My World 2.0 golpeó la RIAA de doble platino con su éxito mundial, "Baby" con Ludacris, un triple disco de platino en ventas solo en los EE.UU. Never Say Never: The Remixes (lanzado el Día de San Valentín de 2011), con sus 10 títulos sola melodía con Jaden Smith, Justin extendió la racha de platino en 2011. Justin ha vendido más de 14 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha, y ha acumulado más de 2,2 millones de visitas al vídeo en YouTube, más de 38 millones de fans en Facebook y tiene más de 15 millones de seguidores en Twitter. Justin inició la campaña de caridad crea con el fin de recaudar dinero para siete seleccionados . benéficas para el momento en su nuevo álbum, Believe, llega a las tiendas en 2012, las organizaciones benéficas que se beneficiarán son: Lápices de la promesa ( www.pencilsofpromise.org ), Make A Wish Foundation
No hay comentarios:
Publicar un comentario