Para muchos de nosotros el Mar es un lugar sinónimo de paz, inspiración y grandeza, un lugar que siempre nos gusta tener cerca e incluso vivir frente a él. No es casualidad que esta artista balear haya elegido fundirse con estos términos para presentarnos un disco que seguramente redefinirá el concepto de pop en nuestro país.
Mar es armonía pero también es rebelde, imprevisible y en definitiva única. Así lo confirman las diez canciones de su primer disco a nivel nacional “Debes Creer” un canto a los sentimientos que no dejará indiferente a nadie.
Después de triunfar en su Mallorca natal con dos exitosos discos cantados íntegramente en mallorquín llega el momento de cumplir un sueño y dar el salto a la península con una producción espectacular que se ha ido fraguando durante los meses de Marzo y Junio de 2009 después de pasar por un laborioso e intenso proceso de selección de repertorio. Así lo confirma su cuidadísimo tracklist final con temas compuestos por distintos; Gabriel Oré ha ido recopilando desde hace casi un año atrás. Canciones como “Aprender a perder”. “Te vas” ó “Debes creer” pretenden trasportar a un público a un “Mar” de sensaciones de una forma honesta y directa con un pop melódico y épico que viaja de la mano con el rock, el dance e incluso el R&B.
Esto es solo el principio y no ha hecho más que empezar- “Me acuerdo de ti” se erige como primer single, un tema fresco y extremadamente adictivo que relata con optimismo la inocencia (Casi siempre inexperta) de quien descubre el amor por primera vez.
Se abre el telón para Mar, sin duda la espera mereció la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario