2011/04/03

MIEDO AL AMOR NUEVOS CAPÍTULOS de LA NOVELA ESCRITA por VICENTE RAMIREZ LUCAS


NUEVOS CAPITULOS DE LA NOVELA ESCRITA

 POR VICENTE RAMIREZ LUCAS 

"MIEDO AL AMOR"


Séptimo  CAPITULO

Vino la enfermera, la curó y se quedó dormida.
Luego llegó el Dr. y se sentó junto a ella mientras dormía.
Ella, medio dormida, extendió la mano hacia el sillón y apretandolé la mano al Doctor dijo: ¿Ya estás aquí, cariño?
En ese momento se abrió la puerta de la Habitación 115  y entró Juan.
(J)¿Esto qué es?
(Ella) Juan, cariño, no pasa nada, te explico.
(Ella) Es el Dr. que ha querido estar un ratito haciéndome compañía y estaba dormida, me desperté en sueños y le cogí la mano creyendo que era la tuya.
(A Juan no le gustó lo que estaba viendo).
(Dr.)Perdone, solo deseaba acompañarla, nada más.Me marcho.
(Juan estaba enfadado)¿Esto qué es, Lucia? Entro  y te veo cogida de la mano del Dr. Nada más faltaba que os hubiera visto besándoos.
(Ella) Cariño, ¿estás celoso, mi amor?
(El) Lucia, ¿tú qué crees?
(Ella)Cojió a Juan, se lo recostó sobre ella y le dijo: ¡Te quiero!
En ese momento le trajeron la cena y Juan se disponía a dársela: un hervidito, merluza y un plátano.
Juan  levantó la cama, le puso la bandeja delante y le dió poco a poco la cena. Ella tenía apetito.
(Ella) Juan, ¿me ayudarás a comérme el plátano?
(J) Cogió el plátano y pelándolo motivó las risas de ella.
(Ella)¡Qué hermoso! ¿es como el tuyo?…
(J) Algún día lo sabrás.
(Ella, entre risas) ¿No tardarás mucho, verdad?
(El) Lucia, Lucia.
(Ella) Celosin ¿estás mejor?
(J)¿Tú qué crees? Ven, dame un beso, mi amor.
(J) La besó apasionadamente.
(Ella)¿Y mamá, como está?
(J) Bien, la dejé arregladita, le di la cena como a tí, le conté lo nuestro pero le he dicho que no se preocupe, que no hay nada, sólo amigos.
(Ella) Sólo amigos ¿de verdad?                                           
(J) Calla, tonta.
(Ella) ¿Te vas a quedar por si viene el Dr?
(J)¿Quieres que me quede o me marcho?
(Ella) ¿Te digo lo que quiero?
(Ella) Acuéstate aquí, te dejo un ladito ¿te atreves?
(J)¡Estás loca!
(Ella) Por ti.
(J) Se quedó dormido en un confortable sillón, cogidito de la mano de Lucia.
Ella dormía plácidamente junto a Juan.
Sobre las cuatro de la madrugada se abrió la puerta de la habitación 115. Era el Dr. Ricardo que venía a dar un vistazo para ver como se encontraba Lucia, pensando que estaba sola, los encontró a los dos cogiditos de la mano y dormidos.
(Dr.) Los despertó y le dijo a Lucia que se pusiera el termómetro y a Juan le ordenó que saliera fuera.
(A Juan se lo llevaban los demonios).
(J) Este tío me tiene mosca.

Octavo  CAPITULO

(Dr.) Lucia, tienes mucha fiebre, voy a tener que llevarte al quirófano para verte mejor por dentro.
El Doctor salió fuera al pasillo, donde estaba Juan, y le dijo: ¿usted, qué es de ella?  
A Juan, lo primero que se le ocurrió, fué decirle: Su novio.
Mire, nos la vamos a llevar a la UCI, para tenerla mejor vigilada.
El doctor no esperaba que le dijera novio, y convulso le comentó a Lucia: tu novio ya sabe que te vamos  a llevar a la UCI.
(L) Se dijo para ella: ¿qué le habrá dicho, que soy su novia? ¡Qué  alegría!
El Doctor se había enamorado ciegamente de Lucia y quería tenerla controlada cerca de él.
Vinieron a llevársela a la UCI, Juan la acompañó, cogiditos de la mano. Ella le decía: Juan, no te vayas, no me dejes.
(El) Cariño, no te preocupes.
(Dr.)Usted no puede estar con ella en la UCI.
(El Doctor entró con Lucia en la UCI)
(Dr.) Lucia, perdone lo que le voy a decir: Me he enamorado de usted, me ha trastornado, desde que la ví y la ausculté no he dejado de pensar en usted.
(Ella) Por favor Doctor:No, que yo solo tengo a Juan, que lo es todo para mí y no puedo querer  a nadie más.
(Dr.) Lo siento, Lucia, la quiero para mí.
El Doctor le dió una pastilla y la sedó.
Juan, mientras tanto, yacía en la habitación 115, pensativo y preocupado por la situación de Lucia. ¡Qué extraño! yo no noté que tuviera fiebre, si se encontraba bastante bien.
El doctor deseaba verla otra vez desnuda y la destapó, mientras ella dormía sedada la contemplaba hipnotizado, contra más la miraba, más le gustaba.
El Doctor la trasladó a un Box que había junto a la UCI, tenía deseos de besarla y poseerla.
Juan seguía nervioso, abandonó la habitación y, como si supiera que algo estaba pasando, salió en su busca. Intentó  meterse en la UCI, vistiéndose con un batín verde que se encontró colgado en una percha, lo logró y vio que en la sala no estaba ,le preguntó a una enfermera:  Por favor¿ la paciente Lucia?. Creo  que está con el Dr. Ricardo, en el Box.Juan entró en el Box y se encontró a Lucia dormida y al Doctor abusando de ella. Juan  lo cogió y le dijo de todo. Le dió un empujón que lo tiró contra la pared  y, sin pensárselo, llamó a la policía.
Acudió la policía y se lo llevaron a comisaría.El joven Doctor tenía antecedentes por abusos sexuales  y acosos contra su ex novia y otras mujeres. En  el Hospital le abrieron un expediente.
Juan pidió que volvieran a llevar a Lucia a la habitación.
La dirección del Hospital les pidió disculpas.
(Una vez en la habitación los dos)
(Ella) Cariño, cuantos trastornos te causo, ¿porqué  te cruzaste en mi camino?
(El)Lucia, era nuestro destino el que nos juntó a los dos.
(Ella) Juan ¡Te Quiero, te Quiero!
(El) Si, cariño, pero ten calma, vamos muy deprisa, esto se nos escapa de las manos. Me sabe mal que te quedes sola, con ese cuerpo y con tu belleza, enamoras a cualquiera.
Estaba amaneciendo en el Hospital Primero de Mayo, Habitación 115. Juan se disponía a marcharse a su casa, para ver cómo había pasado la noche su madre.
(El) Lucí, me voy a marchar a ver a mamá.
Noveno  CAPITULO

Vendré lo antes posible para hablar con el médico que te atiende, Dr. Peláez, a ver si te dan el alta  y nos vamos a casa.
Juan había  pedido unos días de permiso por su madre, pero más que nada eran por Lucia, él se lo hizo saber.
(Ella) Gracias mi amor, nunca olvidaré lo que estás haciendo por mí, cariño esto se llama amor.
(El) Un beso, que me voy.
(Ella) Cuando él se acercó a darle un beso, ella lo abrazó con pasión.
(El) Lucia, Por favor, no empecemos.
(Ella) Siento mucho por tí, no puedo controlarme, me muero por tí.
(El) A mi me pasa lo mismo, pero el miedo me puede.
Juan salió de la habitación del Hospital y se fué en busca de su madre, que se hallaba acostada en su cama.
(J) Mamá, ya estoy aquí, ¿cómo has pasado la noche?
(M) Muy mal hijo, no me encuentro nada bien, estoy muy preocupada.
La madre de Juan, la Sra. Juana, se interesó enseguida por Lucia, preguntando por ella.
(M) Juan ¿Cómo ha pasado la noche Lucia?
(J) Bien, mamá.
Juan no le contó los incidentes acontecidos en el hospital con el consabido Dr. Ricardo, no quería preocupar a su madre.
Juan la aseó y la dejó en su sillita de ruedas.
De repente, a la Sr. Juana se le ocurre decirle a su hijo Juan, llévame  a ver a Lucia al Hospital.
(J) Mamá, tú no estás para esos jaleos.
(M) Sí, hijo, quiero conocer a la mujer de tu vida.
(J) Mamá, todavía no hay nada, sólo somos amigos y punto.
(M) Venga, arréglame y llévame, hijo.
(J) Está bien mamá, pero es muy pesado para ti ,ya lo veras.
Juan  arregló a su madre y salieron los dos hacia el Hospital, a ver a Lucia.
La Sra. Juana, a pesar de su delicada salud, era una mujer muy fuerte de ánimos; ella  le ocultaba a su hijo que había tenido una recaída en sus distintas patologías y estaba grave, y con previsión de que algo le pudiese ocurrir, deseaba conocer a la mujer de su hijo, de la que tanto y bien le hablaba, por lo que ambos marcharon hacia el hospital Primero de Mayo, habitación 115.
Llegaron al Hospital.Juan entró primero a la Habitación.
(Ella)Juan, cariño ¿ya estás aquí?
(J) Sí, mi vida, te traigo una sorpresa.
(Ella)¿De qué se trata, mi amor?
Juan salió de la habitación y cogió la silla de ruedas que portaba a su mamá, junto a un ramo de flores, y entraron a la habitación.
(Lucia exclamó con naturalidad y con mucho sentimiento) ¡Eres tú, mamá!
(M) Sí, hija, ahora comprendo a mi hijo porqué está tan enamorado de tí, aunque él cree que no se lo noto, porque lo sabe llevar muy bien, eres muy bella.
(L) Pero,¿ porqué ha tenido que venir a verme?Yo iré cuando salga de aquí .Juan me habla mucho de usted y le he tomado mucho cariño, y ahora que la conozco aun más.
(M) ¿Cómo estas?
(L) Estoy mejor Sra. Juana, en  dos días me dan el alta y usted ¿cómo se encuentra?
(M) Yo mal, hija, he tenido una recaída. Juan no lo sabe.
(J) Pero, mamá ¿a qué te refieres?

Decimo  CAPITULO

La Sra. Juana ocultaba algo a su hijo, que empezó a preocupar a Juan, se les veía muy feliz a los tres juntos en la habitación del Hospital.
(M) La Sra. Juana les dijo hijos, llevarme  a una residencia, soy un trasto para vosotros, necesitáis estar mucho tiempo juntos, consolidando vuestro amor.
(L) Mama yo no lo voy a permitir ustedes se van a venir a vivir a la finca.
(J)Mama que dices, de llevarte  aúna residencia, tu residencia esta junto a nosotros, para los dos tu eres primero, antes que nuestro amor, así lo tenemos hablado desde un principio.
Lucia se empeño en que se fueran a vivir a la finca, pidiéndoselo  encarecidamente a ambos, después de pros y contras la Sra. Juana pensando en la felicidad de ambos, accedió a la petición de Lucia
(L) Le digo mama yo te cuidare, no tengo mamá y la echo de menos, mi mama murió siendo yo muy pequeñita y te necesito.
(M) Pero hija mira como estoy, tu no te mereces esto tan joven tan bella, cargar  con migo.
(L) Mama, eres la madre de mi futuro esposo, y eres mía, por favor mama no te niegues venirte a casa.
Después de una larga conversación entre los tres, aceptaron ir a vivir a la finca.
Juan se fue a llevar a su madre  a casa y una vez allí Juan le dijo a su madre ¿que te parece Lucia mama?
(M) me ha gustado mucho hijo, ante todo muy guapa, con  un gran corazón y que te quiere mucho, hijo que es lo principal esta muy enamorada de ti y es lo que quiere una madre.
(J) Gracias mama, es lo que esperaba oír de ti, te quiero.
Juan dejo a su madre en casa la dejo arreglada y volvió al hospital.
(J) ¿Se puede?
(L) Adelante, cariño.
(J) ¿Que te pareció mama?
(L) Muy buena, igual que tú, vamos a ser muy buenas amigas ya lo veras.
(J) ¿Como nos vamos arreglar?
(L) No te preocupes, tú a tu trabajo y yo al mío, mama.
Juan no sabía cómo agradecerle todo lo que esta oyendo de labios de Lucia
Juan le iba a dar un beso en la frente y ella no le dejo, le dijo de eso nada, lo cogio y se lo enrosco en su boca. Y vinieron las emociones, sudores y temblores  se quedaron
Atontaditos. No sabían que decirse era mucho lo experimentado en ese beso.
A Lucia la iban a dar el alta a la mañana siguiente.
Juan fue  a recogerla al Hospital para  llevarla a la finca.
(L)¿Juan me ayudas a vestirme?
A Juan no le parecía bien tenerla que vestir, pero  no hubo mas remedio.
Juan accedió a vestirla,
(L)¿Cariño que te da corte? voy a ser tu mujer algún día somos, uno.
(J) Si pero esto para mi es muy violento ahora somos amigos.
(L) Calla tonto, ahora llamare a otro hombre que me ayude.
(L) Ven, ves a mi armario y tráeme la ropa, sujetador, camiseta y falda, y chaquetón.
Juan se disponía ayudar a vestirse a Lucia.
(L) le dice quieres que me cambie en el servicio  o aquí
(J) le dice en el servicio
(L) no quieres verme
(J) cariño si pero….
Continuara.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario