2011/03/23

UNA OBRA DE CARIDAD "CUENTOS Y RELATOS PARA EL SOLAZ VESPERTINO"[MASACTUALVLC]


Ya dijimos que pronto ibamos a tener un libro terminado. Y lo publicamos bajo el nuevo sello editorial de la ASOCIACION CULTURAL MASACTUALCOMUNICACION, que esta recién nacida, y que llevará como nombre MASACTUAL-Ediciones

CUENTOS Y RELATOS PARA EL SOLAZ VESPERTINO, es un libro cuidado, protegido, cariñoso, lleno de recuerdos, y sobre todo prologado por un gran amigo, al que quiero profundamente, y que es VICENTE RAMIREZ LUCAS, fundador de RADIO CORAZON DE VALENCIA. Para mi es un honor, haber encontrado a alguien tan especial como VICENTE, y también haber tenido la suerte -gracias a Dios- de tener una nueva gran familia, que siempre estará dentro de mí. Estamos ante un libro especial. En muchos sentidos. Y creo que como muestra de mi ilusión, proyección, eterna gratitud y sobre todo por ese sentimiento especial que nos une a todos los que estamos vinculados a RADIO CORAZON DE VALENCIA (www.radiocorazonvalencia.org), quiero destinar una parte de los beneficios de la futura venta del libro, para mi querida y amada RADIO CORAZON DE VALENCIA. Tenemos un gran proyecto entre nuestras manos, que vamos a ir tejiendo, con paciencia, amor, comprensión y sobre todo una ilusión que lo invade todo, lo penetra todo y cura todo tipo de dolencias y enfermedades. Quiero que éste bálsamo, que a mi me ha ido -y me va- tan bien, compartirlo no solo con los miembros de la familia de RADIO CORAZON DE VALENCIA, sino con todos los públicos, a los que nos vamos a ir encontrando por el camino. Yo les animo a adquirirlo, pensando en que estarán contribuyendo, a que hagamos llegar la voz de la ESPERANZA, a enfermos, impedidos, minusválidos, encamados, solos, tristes o deprimidos. Por que con la VOZ DE LA PALABRA, hecha desde RADIO CORAZON DE VALENCIA, queremos contagiar, toda esa ilusión y esperanza, que nos mantiene vivos, y que comunicamos cada noche, en nuestra EMISORA, única e irrepetible.  En el enlace que tenemos a la derecha de la pantalla, nos conecta directamente con LULU.COM. Gracias a el sistema de impresión bajo demanda -LIBRO TRADICIONAL- o en E-BOOK, es decir libro electrónico, nos permite llegar hasta miles de lectores, que harán posible, que nuestra economia que flaquea un tanto, se vea recompensada con esa bonita labor de difundir la comunicación, a través de un medio, como RADIO CORAZON DE VALENCIA. De verdad, que vamos a ser muy felices, al adquirir este libro, que le llegará a su casa, si elige la impresión bajo demanda, o se lo podrá descargar en su ordenador, netbook, ipad, ebook y teléfono móvil. No lo dude, adquiera al menos un ejemplar, porque estará contribuyendo, a seguir tejiendo ésta realidad que se llama RADIO CORAZON DE VALENCIA. Va por ustedes. Por cierto, que en breve habrán mas novedades literarias. Estén atentos. Y el enlace para poder adquirir el libro es: http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/cuentos-y-relatos-para-el-solaz-vespertino/10357463. Estamos seguros que será de su agrado.

Publicado por Redacción para MASACTUALVLC el 3/23/2011 02:06:00 AM

Enhorabuena Manolo, por esa vocación de servicio al prójimo y de ser como eres, quienes te queremos te llevamos siempre en el Corazón. Es un honor ser tu amigo, un abrazo de Vicente Ramirez Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario