2010/11/14

VICENTE RAMIREZ LUCAS PRESENTA LA NOVELA “MIEDO AL AMOR”

PRIMER CAPITULO

Una atractiva joven modelo desea liberarse del cotidiano mundo de la gran ciudad y la  pasarela, decide iniciar y cambiar su vida trasladándose a vivir alejada de la ciudad en plena naturaleza. Compra  una finca (alquería) de grandes dimensiones, con el fin de vivir ella sola y disfrutar del mundo natural, la joven deseaba alejarse de lo que estaba acostumbrada en la ciudad, no vestir tan elegante, ir más libre de ropa  y respirar aire puro. Era una mujer deslumbrante, con un físico imponente, la típica mujer que por donde pasaba la miraban por su elegancia  personal.
Ella vivía sola, sin miedos, porque se sentía feliz y fuerte en el campo junto a su perrito Lucky, su gatita Lucy y sus pajaritos.

Su felicidad no duró mucho, porque cuando ella se aposentó definitivamente en la finca y cuando más feliz se sentía, vinieron del ministerio para avisarle que la iban a expropiar parte de la finca, porque estaba previsto pasar las obras del tren por su terreno. Ella luchó y peleó ante el ministerio y consiguió que le expropiasen lo menos posible.

Pronto empezaron las obras tocando un trozo de finca. Ella se sentía tan a gusto y realizada en el campo que, a pesar de los inconvenientes seguía feliz; las obras empezaron con celeridad y pronto vinieron los primeros problemas. El camino de la finca  cuando llovía se llenaba de abundante barro, un  día que regresaba de la ciudad su vehículo se quedó atascado en el barro sin poderlo mover, hasta que un joven trabajador se acercó a ofrecer su ayuda.
Perdone, señorita ¿la puedo ayudar ¿
La señorita agradeció el gesto del joven trabajador que, de repente, quedó impresionado por el físico y look de la joven modelo.
Mire, voy a poner unas maderas para intentar sacarla de ahí, usted métase en el coche, póngalo en marcha y meta la primera.
La joven modelo que lucía una minifaldita elegantísima, hizo lo que el chico le dijo.
(El)Perdone ¿cómo se llama?
(Ella)Lucia
(El) ¡Que nombre más bonito!
(Ella)¿Y usted?
(El)Por favor, no me llame de usted, que no lo merezco: Juan.
Desde ese momento empezaron a llamarse de tu.
Estaba resultando muy difícil poder sacar el coche del lodo del camino a la finca; dados los inconvenientes, le dijo que traería una máquina para poder levantar el coche sin hacerle daño al vehículo.
(Ella) Me sabe mal causarle tantos problemas.
(El) Por Dios, es mi deber ayudar al prójimo.
Esas palabras conmovieron a la joven modelo, que agradeció con una cómplice mirada.
El joven apuesto se puso manos  a la obra y después de un buen rato, muchos sudores y fuerza, pudo sacar el vehículo del lodazal.

CONTINUARÁ……………………….

Publicado en RADIO CORAZON DIGITAL NOVELAS NUEVO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario