2010/11/17

NOVELA : MIEDO AL AMOR (Segundo Capitulo). VICENTE RAMIEZ LUCAS

SEGUNDO CAPITULO

(Ella) Juan, que agradecida te quedo; si necesitas algo de mi estoy en la finca, no dudes en pedirme lo que quieras, siempre  recordaré esto que has hecho por mí, gracias.
(El) Lucia, no me agradezcas nada, para mí es un deber servirte y, las gracias, las que a tí te adornan.
(Ella) Le dio una tarjeta suya. Juan, si me necesitas me usas, pero no me tires.
(El) Le dio su teléfono móvil.
Los jóvenes se marcharon cada uno a su destino.
Pero, algo empezó a cambiar en sus vidas, él pensaba mucho en ella. ¿Cómo es posible que esta preciosidad viva sola en el campo, tan alejada de la ciudad y con tantos peligros?
¿Qué no será una mujer de alterne de alto standing? ¿Que tiene la finca para trabajar en ello?
Ella, en la soledad de su habitación, recordaba el gesto de Juan y lo primero que se dijo: este chico es diferente  a los demás, me gusta su mirada, tengo que llamarle, invitarle a tomar una copa, pero me da miedo, no me quiero enamorar y algo me está pasando.


Una mañana salía ella de la finca y se encontró con Juan.
Ella se llevó una gran alegría. Juan  quiso darle la mano, pero ella bajó del coche y le dió un beso .Juan se sonrojó al ver la decisión de la modelo, ante ese beso inesperado.
(El)Lucia, me acuerdo mucho de ti y me da miedo lo que pasa por mi mente.
(Ella)Juan, a también me ocurre lo mismo.
(Ella)¿Qué nos está pasando?
(El)Me da miedo
(Ella) ¿No nos estaremos enamorando?
(Ella) Pásate por casa y hablamos. ¿A qué hora terminas?
(El) A las seis.
(Ella)Te espero,Juan.
(El) Vale, nos vemos

Los dos deseaban que fueran las seis de la tarde para verse.
Por  la mente de Juan pasaban muchas cosas, siempre con el miedo como bandera.
Juan era un chico muy de casa, no tenía casi amigos(as). Su vida la dedicaba a cuidar a su madre enferma, no frecuentaba mujeres y era la primera vez que visitaba a una mujer.  
Lucia estaba muy ilusionada con la amistad de Juan, pero no quería complicarse la vida, ya que estaba en el campo por vivir alejada de hombres y del bullicio de la ciudad, pero desde esa primera vez su vida habia cambiado, todo se le caía de las manos, su mente no paraba de dar vueltas: Juan es diferente.

Por fin llegó la hora.
Juan, a las seis y unos minutos, llegó a esa especie de mansión que poseía la joven modelo.
Juan llamó al timbre.
Ella abrió la puerta, haciendo honor a su nombre lucia uno de los muchos modelitos que poseía: una minifaldita y una camiseta ajustada, una talla menos.
El, asustado y convulso, no sabía qué hacer ni que decir.
Ella se abrazo sin más a él.
El abrazo duró casi un minuto.
(El)Lucia, yo no he venido a esto, yo vengo a verte.
(Ella) Juan, ¿qué nos está pasando? creo que esto se llama amor.


CONTINUARÁ……………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario