2010/09/16

DIRECTO AL CORAZÓN ¿Sabes seducir con tus palabras?

Se puede seducir con la mirada, se puede seducir con los gestos, pero no hay duda alguna de que es la palabra como mejor podemos atraer a los demás.
No se trata únicamente de hacer gala de lo que popularmente se denomina<labia>, sino también de tener el sentido común y la psicología necesarios para despertar interés.
Ø  No seas tímido/a. Si renuncias a hablar, te estás perdiendo una gran oportunidad, porque es a través de las palabras como mejor podemos darnos a conocer y establecer aficiones.
Ø  Si no sabes muy bien que decir, puedes romper el hielo echando mano del sentido del humor. Dicen que el humor es uno de los mejores afrodisiacos, así que ¡no renuncies a ello!
Ø  Evita hablar únicamente de ti. No se trata de <<venderte>> sino de resultar agradable. Interésate por la vida de la otra persona (sin hacer preguntas demasiado personales) y demuéstrale tu admiración (de forma sincera, si correr el riesgo de parecer un <<pelota>>).
Ø  Las prisas y la precipitación son las principales enemigas de la seducción, así que ¡tómate tu tiempo! De esta manera, crearas cierto misterio, algo muy útil para conseguir tus objetivos. Se trata de mantener la expectación durante un tiempo. Recuerda que los guisos hechos a fuego lento saben mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario